Nacionales_portada_slider

Nuevo Ganador de 50 millones de pesos y una Jeepeta Tahoe con el Megachance de Loteka

Santo Domingo.- Loteka informa que tiene un nuevo ganador de RD$50 millones de pesos y una jeepeta Chevrolet Tahoe del año con su juego el Megachance.

La jugada ganadora fue realizada el viernes 24 de diciembre, prácticamente al cierre de las ventas, en una agencia ubicada en el Tamarindo de Santo Domingo Norte. Los números ganadores fueron 08-44-87-76-67.

Aunque no se tiene información detallada sobre el caso, los datos preliminares indican que el ganador del gran premio posiblemente sea un chofer de camión de la compañía Arbaje Soni Decor.

Según Patricia Vilorio, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Loteka, “la empresa está haciendo todos los arreglos necesarios para dar a conocer oficialmente al afortunado ganador”.

La jugada ganadora fue vendida por Yajaira Caminero representante de venta en la agencia 13328 del Tamarindo de Santo Domingo Norte.
La señora Vilorio destacó que por haber vendido la jugada ganadora Yajaira recibirá un incentivo de medio millón de pesos.

El Megachance de Loteka es un popular juego que se realiza diariamente por los sorteos de Loteka y con el cual los jugadores podrían llegar a ganar hasta RD$500 millones de pesos.

Toda jugada del Megachance también participan gratuitamente en La Repartidera, a fin de optar por más de un millón de pesos diario en premios de mil pesos.

En un análisis realizado por el Nuevo Diario relativo a los premios millonarios ofertados por las lotería privadas publicado el 10 de diciembre del presente año, el Megachance de Loteka es el juego que oferta el premio más grande en la Republica Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu