Nacionales

Nueve detenidos con relación al asesinato chofer de Pelegrín Castillo

Nueve personas permanecen detenidas con relación al asesinato del Primer teniente del Ejército Alcibiades Valdez, chofer de Pelegrín Castillo, mientras la Policía Nacional espera que un video difundido ayude a capturar a los responsables.
El video fue difundido este sábado. Las cámaras de seguridad muestran a cuatro jóvenes corriendo.
El vocero de la Policía Nacional afirmó que las investigaciones avanzan pero no quiso adelantar versiones sobre los motivos del asesinato.
En otro orden, fue abatido Robert Smith Gómez Rodríguez “El Vividor”, de 24 años al supuestamente enfrentar patrulla que intentó apresarlo en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional.
Este era perseguido mediante 8 órdenes de arresto, por la comisión de varios hechos delictivos, principalmente en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde residía.
En la provincia La Altagracia el Ministerio Público y Policía apresaron al Canadiense Mathew Broce Maynard (Matt), de 50 años tras desmantelar un vivero de marihuana bajo techo en Verón.
En el allanamiento las autoridades ocuparon 771 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 12 transformadores eléctricos de diferentes marcas, una lámpara térmica multicolor, un medidor PH para plantas, bolsas para germinar semillas, 18 lámparas térmicas para cultivo, así como también una gran cantidad de envases plásticos conteniendo diferentes tipos de líquidos.
En tanto que las autoridades persiguen a un británico identificado como Alan, presunto cómplice del apresado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar