Nacionales_portada_slider

Nueva Propuesta de Bienestar Integral de Humano Seguros

Se trata del programa miércoles de bienestar que busca mejorar la calidad de vida de las personas

Humano Seguros presenta el programa “Miércoles de Bienestar”, con la finalidad de proveer un espacio de bienestar integral para toda la comunidad, que consistirá en interesantes experiencias de aprendizajes vivenciales, que contribuyan con el empoderamiento de los participantes en temas ligados a hábitos saludables, alimentación, salud emocional, y otros.

La invitación es para reservar el tercer miércoles de cada mes y sumergirse en un ambiente que les provea desconexión de lo cotidiano para priorizar aquellas áreas trascendentales que influyen en un verdadero sentido de éxito integral, como lo contó la doctora Jorgelina Durán, Gerente de Salud y Bienestar en Humano Seguros, quien además lidera la iniciativa.

Resaltó que el programa contará con una modalidad de conversatorio en línea de la mano de expertos en distintas áreas, y que será transmitido a través del canal de YouTube @humanoseguros desde las 6:00 de la tarde en formato de 45 a 60 minutos en vivo. Los participantes podrán interactuar con los invitados.

La iniciativa se centra en prácticas innovadoras y diferenciadoras que aporten un proceso de enseñanza y aprendizaje distinto, vivencial y adaptado a su realidad actual. El inicio de este espacio abierto para asegurados de Humano y al público en general libre de costo, se realizó con un grupo de amigos de la prensa que pudieron disfrutar del taller vivencial “Terapia Suculenta”, donde los participantes pudieron conectar con su bienestar a través de la naturaleza.

Entre las temáticas que abordarán los Miércoles de Bienestar destacan: el 18 de mayo “El bienestar es tu café favorito”; en junio “Abundancia y Bienestar”, y en julio “Salud mental para líderes” entre otros conversatorios pautados para beneficio de la sociedad.

Con el despliegue de esta iniciativa, Humano Seguros reafirma su interés de invertir en los temas de bienestar a través de la conexión con el ser humano mejorando su salud física, mental, espiritual y emocional e incidiendo de manera positiva en todos los escenarios en donde interactúe la persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba