Nacionales_portada_slider

Nueva integrante de la Cámara de Cuentas admite es miembro del PLD

La nueva integrante de la Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano Corporán admitió que pertenece a las filas del Partido de la Liberación Dominicana y que dirigía un movimiento que apoyaba al presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared, juramentó este jueves como miembro de la Cámara de Cuentas a Margarita Melenciano Corporán, quien fue electa tras la renuncia de Domingo Pablo del Rosario.

 

Sin embargo, aclaró que el pertenecer al partido de gobierno en nada afectará el desempeño que realice desde hoy en el organismo fiscalizador.

De su lado el presidente del Senado sostuvo que su escogencia se realizó dentro del marco constitucional y no como dijeran sectores de la oposición.

En la gestión 2016-2020, Melenciano Corporán acompañará  a Hugo Francisco Álvarez Pérez como presidente, Pedro Antonio Ortiz Hernández Como vicepresidente, Carlos Noé Tejada Díaz,  secretario y Félix Álvarez Rivera como miembros.
Se recuerda que Margarita Melenciano Corporán ya había sido evaluada por los legisladores durante el proceso de preselección de los aspirantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar