Nacionales_portada

No podrán circular vehículos pesados los días feriados de Navidad

 

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) del Ministerio de Obras Públicas prohibió hoy la circulación de vehículos pesados para los días de Navidad y fin de año, con el objetivo de preservar vidas durante los festejos de la época de Pascua y Año Nuevo.
 
Desde el lunes 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 25 a las 10:00  y desde el lunes 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes uno de enero de 2013 a las 10:00 de la noche los vehículos pesados no podrán circular por la vía pública.
 
Al ofrecer la información el director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, reveló que sólo se permitirá el tránsito, en esa fecha, a los vehículos pesados de carga que transportan alimentos a diversos puntos del país.
 
Estrella dijo que la DGTT es la institución autorizada por la Ley 241 para otorgar los permisos a las instituciones que por necesidad tengan que  transportar algún tipo de carga esos días.
 
La Dirección General de Tránsito Terrestre pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionarle esta disposición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar