Nacionales

No hay sentencia de carácter pétreo para el Congreso, según presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, insistió en que no hay sentencia de carácter pétreo para el Congreso Nacional, tras  ser cuestionado sobre el impedimento constitucional para la eventual repostulación del presidente Danilo Medina.

Al referirse a una posible reforma a la Carta Magna para otra repostulación presidencial, Radhames Camacho destacó que todo lo que es de interés del pueblo Dominicano  es  de prioridad para el Congreso Nacional, entidad de donde surgen las leyes.

Las reacciones surgen días después de que el Tribunal Constitucional dejara sin efecto un recurso  que buscaba habilitar al presidente, Danilo Medina para un tercer periodo gubernamental.

Aunque la también diputada por el PLD, Cleo Sánchez  aseguró que la reelección no es tema  central en estos momentos,  recordó que Congreso Nacional  es un organismo soberano.

En otro orden Radhamés  Camacho, además  se refirió al paro de 72 horas convocado por  la  Federación  Dominicana de Transporte Dominicano para el próximo martes 25.

Mientras  el diputado por el Frente Amplio, Fidel Santana lamentó que las autoridades se muestren indiferentes ante los reclamos de los transportistas.

Santana insistió en que se requiere  una   modificación a la Ley de Hidrocarburos para evitar futuras crisis en el sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba