Nacionales_portada_slider

No han retirando del Inacif el cadáver de la pediatra encontrada muerta en su casa

Santo Domingo.-Aún se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense el cadaver de la mujer de 83 años que fue encontrada muerta la noche de ayer en el interior de su vivienda ubicada en el sector Bella Vista.

Se trata de la señora Angélica Mercedes de los Santos Johnson, quien falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, según certificó el médico legista, ocasionada por desconocidos que penetraron a su vivienda con fines de robar.

Según el informe de la policia la mujer que era médico pediatra pensionada fue encontrada por un empleado de un establecimiento luego de que un sobrino de la victima llamara en varias ocasiones y no lograra comunicarse con su pariente. Por el hecho, hay varias personas detenidas para fines de investigación.

Este miércoles, comerciantes y residentes en Bella Vista lamentaron el hecho asegurando que la Policia debe tener mayor vigilancia en la zona. Dijeron también que la mujer vivía sola lo que fue aprovechado por los desaprensivos.

Según se informó el sobrino de la doctora De Los Santos Johnson quien reside fuera del país, será el encargado de retirar el cadaver se tú tía para luego dar cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Botón volver arriba
Cerrar