Nacionales_portada_slider

Niño de 12 años pide ayuda para dar con el paradero de su padre de nacionalidad alemana

Río San Juan.- Hans Wally Gil pide ayuda para encontrar a su padre Chistoph Herberg, de nacionalidad alemana, el cual se fue del país cuando su madre estaba embarazada

Según el menor de 12 años de edad, tiene varios años pidiendo a su madre Berkis Gil, que quiere conocer a su padre, el cuál se fue del país cuando su madre estaba embarazada y prometió regresar a principios del 2008.

Berkis Gil afirma que conversó con Herberg en el 2008, quién dijo estaba enfermo y después de eso jamás volvió a saber de él. Alega que ha visitado la embajada Alemana en Santo Domingo buscando ayuda pero hasta el momento no ha tenido resultados.

Hans, quien sueña con volver a reencontrarse con su padre desde que tenía 5 años, espera que sus anhelos se hagan realidad.

El pequeño mantiene la esperanza de que a través de este reportaje puedan dar con el paradero de Herberg, y pide a Dios que este con vida.

Si alguien tiene alguna información, puede comunicarse al 829-696-8676. Hans y su madre residen en el municipio de Río San Juan provincia María Trinidad Sánchez.

Por Javier Ferreira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar