Nacionales_portada_slider

Niña de 12 años muere electrocutada en escuela de Los Guaricanos

El sector Los Guaricanos está de luto por la muerte de la niña soleny Arias  de 12 años al recibir una descarga eléctrica, en la Escuela Mauricio Báez, durante la hora de recreo. 

Sus compañeras de estudios, quienes presenciaron la tragedia, expresaron que su amiguita, inmediatamente hizo contacto con la pared del patio, no pudo moverse más a pesar de que ellas les pedían que se parara.

Su madre llena de llanto exclamaba que solo sabe que su pequeña se electrocutó.

La directora de la escuela comunitaria Mauricio Báez, Carmen  Inelda García, dijo que desde el jueves pasado cuando un  joven en horas de la noche se electrocutó, presuntamente intentando penetrar al perímetro,  se suspendió la electricidad del centro por prevención.

Explica que una tubería donde están los cables eléctricos hizo contacto con la pared generando la electrificación.

Ricardo Alcántara, supervisor de la Empresas distribuidora de Energía del Este, contradice las declaraciones de la directora del plantel.  Argumenta que el tubo galvanizado  está en lo interno del centro y que las autoridades debieron  percatarse de ese problema eléctrico.

La directora de la escuela, manifestó que hasta que el ministerio de Educación no disponga las clases estarán suspendidas, ya que se está investigando cada parte del perímetro donde se electrocutó la menor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar