Nacionales

Niña apuñalada por su padre, un nacional haitiano se debate entre la vida y la muerte

Mientras la niña apuñalada por su padre, un nacional haitiano en La Victoria se debate entre la vida y la muerte en el Materno Hugo Mendoza, el agresor fue linchado por la comunidad y su cadáver llevado a Guerra por sus compatriotas para velarlo de acuerdo a sus tradiciones.

Es que la gente impidió que lo velaran en el lugar, por lo cruel de la acción del haitiano, de quien se supo se llamaba Lounis Jean, de 37 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
El haitiano deja otro niño en la orfandad, mientras la madre de la niña, una jovencita de 17 años salió corriendo momentos antes de que el agresor cometiera el hecho.

Dicen que era un hombre callado y que mantenía a la madre de la niña secuestrada en la finca donde trabajaba propiedad de un abogado de nombre Gerardo Tatis.

La niña tiene un pronóstico reservado, según la doctora Doris Maut, quien explicó que la pequeña de cuatro meses está estable dentro de su cuadro, tomando en cuenta que la puñalada fue en la parte posterior del cuello.

Dice la doctora Maut que si la ñina se salva tendría lesiones permanentes que incluyen paraplejia, o sea que no podrá mover ni brazos ni piernas. Tampoco podrá controlar las orinas ni heces fecales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar