Nacionales

Nelson Astacio será un hospital para Médicos

El Misterio de Salud Pública se comprometió este miércoles a concluir y equipar el hospital Nelson Astacio de la  Ciudad de la Salud en Santo Domingo Norte, a un costo de 800 millones de pesos, mediante la firma de un acuerdo con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Tras el acuerdo, dicho centro de salud pasa a ser para el servicio de los médicos que funcionará como un hospital docente, que según explicaron dará servicio a la población y pasara a llamarse Mario Tolentino Dip, mientras que el complejo Ciudad de la Salud cambiará su nombre a Nelson Astacio.

En el convenio el Ministerio de Salud también se comprometió a otorgar las pensiones a los médicos que cumplan con los requerimientos

En otro orden, Sanchez Cardenas dijo que será sometido a los tribunales el cirujano plástico que operó a  Joselyn Agramonte, quien falleció luego de realizarse una cirugía plástica en la clínica Dermo Stetic Laser Clinic tenía 25 perforaciones abdominales según la autopsia. El ministro aclaró  que la clínica fue cerrada de manera indefinida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar