Nacionales_portada_slider

Neiba: Desconocidos asaltan gerente Caribe Express y cargan con suma millonaria.

NEIBA, Bahoruco.- Desconocidos armados de pistolas, despojaron al comerciante Luis Ramón de la Cruz Valenzuela (Mon), Gerente de Caribe Express en este municipio, llevándole una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, joyas y otros artículos, según el Departamento de investigaciones Criminales DICRIM, con asiento aquí.

Trascendió que cuatro desconocidos, penetraron a la vivienda del comerciante de 43 años, en momentos que este se encontraba con sus familiares, en la calle Ángel Miró Santana N. 47 del sector Santa Cruz de este municipio.

Ya en el interior de la vivienda los desconocidos, procedieron a encañonarlo; tirarlo al piso y lo despojaron de la pistola marca Caranday Calibre 9 Mm, numero de serie G4007 la cual portaba de manera legal, un teléfono celular Samsun Galaxi S6, y otro marca Sony, dos anillos de oro, un Reloj marca Polo, entre otras pertenecías.

Trascendió que tras ser sujetado junto  lo introdujeron en su vehículo, una yipeta de color crema marca Ford, conduciéndolo al Boulevard ubicado en la Calle San Bartolomé donde lo amenazaron de muerte.

Luego, fue llevado en su propio vehículo, a su lugar de trabajo, la oficina de Caribe Expréss, ubicado en la Calle 2 de Febrero N. 26 donde lo obligaron a sacar una cantidad indeterminada de dinero de la caja fuerte, se presume habían  unos RD$ 6 millones de pesos en efectivo.

Tras despojarlo del dinero, los cuatro desconocidos retornaron a la casa del comerciante, donde uno de ellos mantenía a la familia encañonada y tirada en el piso, procediendo a retirarse de la casa, llevándose las llaves del vehículo.

El Sud-Director Adjunto del DICRIM, Francisco Jiménez Mesa, dijo que el caso es investigado.

Por Ramón Antonio Medina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar