Nacionales_portada

Natalicio de Peña Gómez encuentra un PRD sumido en una profunda división

 

El cumpleaños de José Francisco Peña Gómez encuentra todavía a un PRD  sumido en una profunda división.
 
Hoy el grupo de Miguel Vargas Maldonado y de Hipólito Mejía visitaron la tumba del líder de esa organización y celebraron una serie de actividades en bandos separados.
 
Los actos con motivo del natalicio de José Francisco Peña Gómez, evidenciaron las marcadas diferencias entre dirigentes del PRD, Miguel Vargas, presidente de la organización política llegó a las 8: 00 de la mañana al panteón donde descansan los restos del fenecido líder. 
 
Desde allí Vargas abogó por la unidad del partido pero descalificó a otros dirigentes de la organización que convocaron a una convención para el próximo mes de junio.
 
A las 9:00 de la mañana el otro sector celebraba por su lado una misa en la iglesia Las Mercedes en honor a Peña Gómez, Hipólito Mejía aprovechó la ocasión para decirle a Vargas Maldonado que si intenta aplazar ilegalmente su mandato de cuatro años en la presidencia de PRD, llevará el caso ante los jueces del Tribunal Superior Electoral.
 
En la eucaristía Fray Alexis Placencio llamó a la unidad del partido, asegurando que hay sectores que apuestan a su división.
 
Más adelantes un grupo de mujeres de la facción de Miguel Vargas depositaron una ofrenda floral en el busto de Peña Gómez, en la Casa Nacional del PRD, mientras que dirigentes de esa organización rendían tributos al cumplirse hoy 76 años del nacimiento de su mentor político.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar