Nacionales_portada

Municipes de Los Alcarrizos llaman a las autoridades a poner atención a ese municipio

 

La inseguridad ciudadana, la falta de empleo y la reorganización del tránsito son algunos de los múltiples problemas sociales que los municipes de los Alcarrizos están pidiendo a las autoridades que sean enfrentados con urgencia.
 
Los Alcarrizos es el tercer municipio más grande del país, tiene unos 87 barrios y esta a 9 kilómetros del centro de la ciudad capital.
 
Es un territorio superpoblado, con una dificultad tremenda para la circulación del tránsito y un ambiente que desnuda la miseria y la extrema pobreza en que vive su gente.
 
Es un municipio que ha crecido desorganizado y no se vislumbra por el momento una señal de que se quiera ordenar ese poblado.
 
La Coordinadora de Organizaciones Comunitarias para el Desarrollo de Los Alcarrizos, comerciantes y las iglesias católica y evangélica, se mantienen denunciando los males que afectan a esa comunidad. 
 
El surgimiento de nuevas bandas criminales integrada por menores de edad, la operación de un mercado informal en la Duarte esquina calle Primera y el precario servicio de agua potable son parte del rosario de problemas de ese municipio. 
 
Los Alcarrizos sigue mostrando un estado de vulnerabilidad muy grande en torno a vivienda y desde el huracán David unas 300 familias viven en barracones.
 
El Ayuntamiento municipal concentra sus esfuerzos en la terminación de varias obras que están consignadas en el Presupuesto Participativo.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba