Nacionales_slider

Multitud atrapa presunto atracador en San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional mantiene bajo custodia a un hombre que fue sometido por una multitud después de haber cometido un asalto armado con un arma artesanal.

Se trata de Jeuny Acevedo, de 18 años, domiciliado en la calle principal del municipio Boca Chica, quien  recibió herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo con entrada y salida y herida contusa en la región occipital, por una multitud que lo sorprendió atracando a dos ciudadanos.

Se informó que el detenido estaba acompañado de dos individuos que al momento de ser sorprendidos por la multitud emprendieron la huida, dejando abandonadas las motocicletas en las que se movilizaban.

A uno de los afectados por el atraco lograron despojarlo de la suma de 30 mil pesos y al segundo un celular Samsumg Galaxy, modelo S4.

Al antisocial se le ocupó dos celulares, uno de ellos, despojados mementos antes al ciudadano José Antonio Alfonseca, así como dos carnet de seguro médico y un arma de fuego de fabricación artesanal, de las denominadas «chilena».



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar