Nacionales

Abinader propone crear MP especializado en atender casos de violencia de género

Santo Domingo.DN.- El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader propuso la noche de hoy la creación de un nuevo Ministerio Público especializado en atender asuntos de violencia de género cómo una manera de reducir los feminicidios en el país.

Por motivo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Grupo de Mujeres con Luis Abinader realizaron la tarde de este lunes una actividad en el salón de conferencias del club Mauricio Báez. Donde Abinader Indicó que no es posible que el país continúe año tras año contando las mujeres asesinadas, y propuso la creación de un Ministerio Público especializado en este tipo de denuncias.

Así mismo el precandidato presidencial del PRM, aseguró que su mayor compromiso es con la mujer Dominicana, y que hará su máximo esfuerzo para reducir los feminicidios en el país.

A dicho acto asistieron cientos de féminas de la corriente de Luis Abinader, quienes realizaron diferentes tipos de actividades artísticas en pro de concientizar a la mujer Dominicana sobre la importancia de combatir y denunciar los hechos violentos.

Por Santiago Drullard

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar