Las autoridades penitenciarias del Centro de Privación de Libertad (CPL) que funciona en la Fortaleza Palo Hincado, del municipio Cotuí, en la provincia Juan Sánchez Ramírez, ocuparon dos bolsas de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, a una mujer que intentó introducirlas al recinto penitenciario durante la hora de visita.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) detalló que la fémina, que responde al nombre de Roseli Martina Rodríguez García, se disponía a visitar al privado de libertad Edwin Alberto, alias el Chulitero, quien, según dijo, es su pareja sentimental.

Puedes leer también: El hombre que mató a dos hermanitos en Cotuí, salió de la cárcel en febrero tras cumplir pena de 15 años

Al ser requisada previo a su entrada al CPL, la seguridad se percató de que Rodríguez García ocultaba en sus genitales la sustancia contenida en dos bolsitas plásticas, en violación a las leyes dominicanas.

Las autoridades penitenciarias de Cotuí entregaron a Roseli Martina Rodríguez García a la representante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que tiene a cargo la requisa de las mujeres en ese centro, para su sometimiento a la justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version