Nacionales_portada_slider

Mujer que mató a dos personas en María Auxiliadora no tenía licencia

Santo Domingo:– Yendy Ismelda Rojas Santana es el nombre de la mujer que mató a dos personas e hirió a otra tras atropellarlos en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad. La mujer, que conducía un Honda Civic atropelló a tres personas que jugaban dominó en una calle, dos las cuales murieron, y luego emprendió la huída.

Los familiares de Yendy explicaron que la joven que mató a dos personas no cuenta con licencia de manejar. Solo andaba con un carnet de aprendizaje que adquirió hace poco al llegar al territorio dominicano a vacacionar.

Mientras que los parientes de una de las víctimas, Samuel Andrés Ozuna, piden a las autoridades hacer justicia ya que denuncian que la mujer tiene amistades dentro de la uniformada. Las autoridades capturaron a la mujer en el popular sector de Guachupita.

La otra víctima que resultó herida por el impacto del vehículo, un Honda de color rojo conducido por Rojas Santana, recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras cuando murió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba