NacionalesReportajes

Mujer pide ayuda para costear gastos médicos de esposo que sufrió accidente

Una mujer solicita ayuda para costear los gastos médicos de su esposo quien hace más de un año sufrió un accidente que le ha impedido volver a caminar.

Un año y cuatro meses han transcurrido desde que Rafael Minaya Duarte tuviera un accidente que le provocó una rotura en su rodilla izquierda cambiando su vida drásticamente.

El hombre que se dedicaba a recoger y vender botellas y caña ha quedado imposibilitado de caminar y trabajar para llevar el sustento a su humilde casita.

A los achaques por la rotura de su rodilla se le suman problemas del corazón e hipertensión por lo que ahora son mayores los gastos en lo medicamentos que su esposa  Belgica Mercedes Rosa no puede costear.

Otro de los problemas son las condiciones en las que viven donde en muchas ocasiones no tienen ni para comer. Asegura que el Instituto Nacional de la Vivienda realizó un levantamiento hace más de un año y hasta el momento no han acudido en su auxilio.

Rafael asegura que no le gusta pedir pero para el mejor que tomar lo ajeno. Si usted desea colaborar con esta causa puede comunicarse al teléfono 809-717-4674.

Periodista: Fabiola Nuñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu