Nacionales_portada_slider

Mujer involucrada en asalto a seguridad de los padres de la primera dama relata como pasó

La mujer fue identificada como Lisa Marina Elías García (Marinita), quien es interrogada por oficiales de la DICRIM y representantes del Ministerio Público, en la Subdivisión de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, en Los Mina, informaron fuentes de la institución del orden.

En horas de la noche del viernes, un joven de 21 años, señalado como uno de los presuntos asaltantes de la familia de la primera dama de la República, en el sector El Rosal, de Alma Rosa II, cayó abatido a tiros en un supuesto intercambio con miembros de la DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales).

La víctima fue identificada como Osmil Eduardo García (Tiquitiqui), quien recibió múltiples heridas de balas en el enfrentamiento con agentes policiales.

Ningún miembro de la Policía resultó herido en ese “enfrentamiento”

En Palacio de la Policía Nacional se informó que un tercer individuo, Luis Alexander Lambert (La Falacia), está siendo perseguido por un equipo especial de esa institución.

Sobre “Marinita” se dijo que estaba escondida en una comunidad de la región sur y al enterarse de la muerte de “Tiquitiqui”, buscó mediación para entregarse a la Policía.

En el asalto a la seguridad de los padres de la esposa del presidente Medina, resultó herido de bala el mayor Domingo García Sugilio, quien se encuentra interno en un centro médico de Santo Domingo Este.

El hecho se produjo el jueves, alrededor de las 7:50 de la noche, cuando el oficial, junto a un miembro de la Fuerza Aérea y otro de Ejército, se encontraba en la Calle Príncipe Negro, del sector Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este, frente a la casa donde viven los padres de la primera dama de la república.

El tal “Tiquitiqui” cayó abatido en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba