Nacionales

Mujer intenta quemar sede de JCE en Centro de los Héroes

Santo Domingo.- Una mujer que pretendía incendiar la tarde del lunes la Sede Central del Estado Civil en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, desató el pánico entre los empleados y ciudadanos presentes en el recinto.

La señora ingresó al lugar «cargando con gasolina y fósforos en una funda plástica negra», según informó la directora de Comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Suedi de León Jiménez.

El hecho ocurrió exactamente en la oficina de la Fiscalía del Distrito Nacional que opera dentro de la sede, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Las intenciones de la mujer, aún no identificada, fueron frustradas por agentes del cuerpo de seguridad civil del recinto, quienes la detuvieron y procedieron a entregarla a las autoridades.

Algunos testigos del hecho captaron el momento en un audiovisual que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales y en donde se observa un tumulto de personas y se escucha el bullicio de los present s en la sala haciendo comentarios sobre el hecho.

Hasta el momento, se desconoce lo que pudo haber motivado a la señora a intentar quemar el espacio, quien ahora deberá responder por su acto ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu