Nacionales_portada

Mujer con ocho meses de embarazo denuncia agresión por parte de policías

Residentes del sector La Unión en los Alcarrizos denunciaron que agentes policiales tirotearon varias casas del sector en búsqueda de unos delincuentes, hiriendo a una mujer embaraza y un hermano de ésta.

La gente del barrio La Unión, ubicado detrás del Hospital Vinicio Calventi, no sale del shock.  En el tiroteo donde alegadamente la policía perseguía unos delincuentes, resultó herida en una Pierna  Fary Beriguete, una  joven con ocho meses de embarazo.

Narra que a su casa entraron violentamente  varios policías, que rompieron la puerta y todo a su paso, sin la presencia de un fiscal. Una vez dentro dispararon también tiraron a su hermano  Norberto Montero y apresaron a  su otro hermano Duval Montero. Alegadamente sin motivo.

Las balas también entraron a la casa de Cecilio, a una cuadra de la anterior, donde  un tiro atravesó una ventana, un televisor y una computadora, pasando frente a la cara de su esposa Nelsida, salvándose de milagro de ser impactada.

Ante la acción la comunidad pide al jefe de la policía investigar el modo de operar de los agentes y establecer responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar