Nacionales_portada_slider

Mueren periodista y profesora en accidente de tránsito en Barahona

Barahona.- Un periodista y una maestra murieron al colisionar de frente los vehículos en el que se desplazaban en la carretera Cabral – Barahona, en las inmediaciones de la Lechería San Antonio, próximo al distrito municipal de El Cachón.

Los muertos fueron como el periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara, de 38 años y la profesora Sarin Segura De La Cruz, de unos 40 años, el primero nativo del municipio de Cabral y la segunda del distrito municipal de El Cachón.

En tanto que resultaron heridos dos personas identificadas como: Andris Manuel Pérez Alcántara, de 22 años, residente en Cachón y otra persona identificado solo con el nombre de Delmis, quien fue llevado a una clínica privada.

Tanto los fallecidos como los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad, pero tanto el profesional del periodismo como la joven fallecida llegaron muertos a ese centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar sus cadáveres en la morgue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar