Nacionales_portada

Mueren los dos presuntos delincuentes heridos durante tiroteo en la avenida Bolívar

 

La Policía confirmó que murieron los dos alegados delincuentes que enfrentaron a un grupo de agentes de la institución del orden en un hecho ocurrido en el edificio Promovisa ubicado en la avenida Bolívar, esquina Armando Rodríguez y que habían sido traslado heridos a un centro de salud.
Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de la Universidad Católica de Santo Domingo, y el Instituto Político José Francisco Peña Gómez por el fuerte tiroteo protagonizado por la Policía y los delincuentes.
Los muertos fueron identificados como Jesús Gil Santos, de 26 y Freddy Jamel Sato Lantiagua, de 22 años, y en su poder  fueron ocupadas dos armas de fuego.
Los dos supuestos delincuentes gravemente heridos, se dijo en primer momento que fueron llevados por la Policía al Hospital Luís Eduardo Aybar, y pasado el medio el centro asistencial comunico que solo había recibido a uno de los atracadores  y que había muerto a causa de cinco impactos de balas que recibió.
 Sin embargo, el destino del segundo cadáver se que desconocía en horas de la tarde de este viernes donde habría sido  llevado.
En las primeras horas de la mañana los asaltantes trataron de atracar a un padre y su hijo cuando se dirigían al trabajo, los abordaron al salir de su apartamento 1B ubicado en la cuarta planta del edificio Promovisa, a punta de pistola.
Durante la refriega cinco vehículos resultaron con impactos de balas y un centenar de casquillos quedaron en el pavimento como muestra del tiroteo.
Las autoridades abrieron una investigación para determinar si las victimas habrían participado en otros hechos de sangre.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar