Nacionales_portada_slider

Mueren electrocutados una niña y un joven en Santo Domingo Este

 Santo Domingo Este.-  Una niña de 12 años y un obrero de 18 murieron ayer al recibir sendas descargas eléctricas en hechos ocurridos por separado en la comunidad Los Solares del distrito municipal San Luis, y en el sector Los Tres Brazos de la zona Oriental.

Hillary Nicole Gómez Soriano, de 12 años, murió a causa de electrocución por descarga eléctrica, según el médico legista actuante, y la misma residía en la calle Principal del barrio Los Solares, de distrito municipal San Luis, junto a su madre la señora Hilda Soriano Gómez Aquino, de 39 años.
De acuerdo a las delaciones de la madre, su hija se encontraba jugando en el patio de su residencia y fue en esa circunstancia que hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico que había caído al pavimento, recibiendo la descarga, por lo que fue socorrida y trasladada al hospital de la zona, donde llegó sin signos vitales.
 Igualmente en el barrio Canta La Rana del sector Los Tres Brazos, del referido municipio, falleció el joven Joan Cornielles Hernández, de 18 años, por electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.
 El reporte preliminar refiere que Cornielles Hernández se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda, y al subir una varilla hacia el cuarto piso, hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico, recibiendo la descarga eléctrica que le provocó la muerte mientras era traslado trasladado a un centro de salud.
 Los cadáveres fueron enviados el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu