NacionalesProvincias

Mueren dos presuntos delincuentes al enfrentar policías

Varios heridos y Al menos 4 fallecidos fue el resultado de hechos violentos ocurridos en Santiago y otros pueblos del Cibao en las últimas 36 horas.
Dos presuntos malhechores resultaron con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar agentes policiales en el sector Pastor de Bella Vista al sur de la ciudad; le ocuparon dos pistolas y un vehículo.
Fueron identificados como Luís Alberto Corsino Pérez, (Yankee), de 24 años y un tal Osiris, de 25 a 30 años, de tez indio, quien no poseía documento de identidad.
Ambos eran buscados por integrar una supuesta banda que comete crímenes y delitos en diferentes sectores de Santiago.

En otro hecho Mientras que desconocidos desde un vehículo en marcha, asesinaron a balazos al abuelo de los niños que el pasado mes de diciembre fueron abandonados por su madre en Bonao y La Vega.

Daniel Gil Taveras 51 años, fue alcanzado por los disparos, que hicieron hombres desconocidos desde una yipeta CRV color rojo, momentos en que se encontraba en la galería de su casa, ayer jueves en La Atravesada de Navarrete.

Las autoridades identificaron al presunto victimario como Josuel Gómez, quienes era el padrastro de los niños abandonados .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu