Nacionales_portada_slider

Mueren dos personas en Barahona en hechos separados

Santo Domingo: Al menos dos personas perdieron la vida entre la noche del viernes santo y la madrugada de este sábado en la provincia de Barahona.

El primero fue identificado como Andrés Morillo Padilla alias «Fito», de 47 años, quien se ahogó pasadas las 7 y 30 de la noche en la playa del municipio costero de Enriquillo, frente a La Ventanita.

Según explicó un amigo de la víctima, que residía en Santo Domingo y se encontraba vacacionando en el lugar, Morillo Padilla le habría manifestado que se iba a bañar pero que nunca le explicó que sería en el mar, de donde fue rescatado su cuerpo por miembros de la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad.

En tanto que, Ángel Miguel Pérez Céspedes, de 23 años, habría fallecido al impactar su motocicleta contra un vehículo en las cercanías del Aeropuerto María Montes de Barahona a las 3 y 45 de la madrugada aproximadamente.

Luego de la tragedia, el cuerpo de Pérez Céspedes, quien residía en la calle Jaime Mota de esta ciudad, fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota donde llegó sin vida, por lo que fue trasladado a la morgue del referido centro de salud.

Ambas muertes ocurrieron fuera del operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2022», que hasta el momento ha evitado la ocurrencia de hechos fatales en la provincia como en años anteriores, desplegando una importante cantidad de hombres y mujeres en lugares estratégicos y militarizando incluso las playas clausuradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba