Nacionales_portada_slider

Mueren dos jóvenes y tres heridos durante un choque de motocicleta en Puerto Plata

República Dominicana:- Esta tarde dos jóvenes murieron y tres resultaron heridos  tras chocar con una yipeta del lado lateral izquierdo  en la carretera Imbert Altamira de la provincia Puerto Plata.

Las víctimas respondían a los nombres de Dariel Rodriguez de 21 años de edad y Wilfredo arias de 33 años repectivamente, ambos oriundos de la comunidad Quebrada del municipio de Altamira

Mientras que los heridos son Fernando José Carrasco de de 20 años, Cristopher Ramón Estevez Valerio de 19 y Saturnino Nuñez.

Dicho eventualidad  se produjo  en la carretera imbert Altamira, tramo Llanos de Perez  cuando los jóvenes que conducían  la mencionada motocicleta se dirigían en dirección este oeste a muy alta velocidad,  impactando contra dicho vehículo marca Toyota modelo Tacoma de color gris placa L 218622  la cual era conducida por el nombrado Diogenes Roman el cual se encuentra detenido para fines de investigación.

Tanto las víctimas como los heridos permanecían en el pavimento de dicha carretera hasta que llegaron  las autoridades para hacer el levantamiento de los cadáveres y los heridos ser  trasladados a centros de salud mas cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu