Nacionales_portada_slider

Muere uno de los afectados por explosión en planta de gas

Falleció una de las personas que resultaron quemadas durante la explosión de una envasadora de gas en el sector de los Ríos el martes de esta semana.

Las autoridades médicas del Hospital Ney Arias Lora certificaron que Eddy D’ Oleo, de 40 años murió en la noche de este jueves a consecuencia de un edema pulmonar agudo.

El director de la Unidad de Quemados del centro sanitario el médico Eddy Bruno, dijo que la víctima tenía alrededor del 50 por ciento de la superficie de su corporal quemada y tenía un traumatismo asociado.

Los demás pacientes siguen en estado de cuidado, en tanto que fue intervenida hoy la señora Mayra Álvarez, que presenta  un 40 por ciento de la superficie de su cuerpo quemado.

Familiares del fallecido lloraban a su pariente, casi en un estado de desesperación. Eddy D’Oleo era taxista.

Mientras, en Los Ríos los afectados de la explosión siguen esperando que la empresa propietaria de la envasadora cumpla su promesa.

El abogado José Rivas apoderado del señor Victoriano Valdez Jiménez, propietario de algunas de las viviendas afectadas por la explosión se encontraba en el lugar de lo ocurrido.

La empresa Sol Gas informó que asume todos los gastos el accidente ocurrido el martes en la instalación ubicada en La Esperanza, de Los Ríos, donde al menos 11 personas resultaron heridas una de cuales murió hoy.

A raíz del incidente, el ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñón, instruyó para revisar el reglamento sobre regulación y uso de gas licuado de petróleo que data de 1972

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu