Nacionales_portada_slider

Muere otro niño asfixiado en un vehículo

La Policía informó que un niño de cuatro años falleció ayer en el municipio de Las Terrenas, en Samaná, a causa de asfixia por sofocación, dentro del vehículo de un tío que olvidó llevarlo al colegio donde el infante estudiaba.

El informe preliminar del caso explica que el niño Alex Javier Martínez, hijo del señor Roberto Ramos, falleció dentro de la jeepeta Mitsubishi Endeavor, color rojo vino, placa G246998, propiedad de su tío Rafael de la Cruz Paredes.

El menor falleció en horas de la tarde en un centro de salud de Las Terrenas, a donde fue llevado de urgencia al ser hallado en estado agónico dentro del vehículo de su tío.

Según el informe, De La Cruz Paredes salió de la casa del padre del menor alrededor de las 2:00 de la tarde para dejar al infante en el colegio donde estudiaba, pero al parecer lo olvidó dentro del vehículo que dejó estacionado frente a su lugar de trabajo.

El menor fue hallado dentro del vehículo tres horas y media después, cuando fue sacado y llevado al centro de salud, donde falleció.

El tío del menor se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar