NacionalesProvincias_portada_slider

Muere otra turista estadounidense en un complejo turístico de San Pedro de Macorís

 

SANTO DOMINGO.- Investigan las circunstancias en que falleció una médico terapeuta estadounidense que se encontraba hospedada en un hotel de San Pedro de Macorís.

 

Miranda Lynn Schaup Werner, de 41 años de edad, falleció mientras se encontraba hospedada en el hotel junto a su pareja Daniel Frank Werner, de 49 años de edad, celebrando el décimo aniversario de bodas.

 

El deceso de la extranjera se produjo el pasado 25 de mayo y su cadáver fue trasladado a la Regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para practicarle el examen de autopsia correspondiente.

 

Las autoridades informaron que fueron enviadas al laboratorio de la sede central del INACIF en Santo Domingo distintas muestras de fluidos corporales para la realización de estudios toxicológicos e histopatológico, a fin de determinar qué le produjo la muerte.

 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el día del hecho la pareja se encontraba en la habitación del hotel preparándose para ir al área del restaurant a cenar y que la señora se sintió mal por lo que su pareja procedió a llamar a los paramédicos del complejo turístico, quienes le dieron los primeros auxilios, percatándose posteriormente de que había fallecido.

 

La información destaca que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las reales causas de la muerte de la extranjera, mientras se profundizan las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba