NacionalesProvincias

Muere jovencito de Tamayo que fue quemado por otro menor hace 10 días

Tamayo Provincia Bahoruco.- Falleció en la mañana de martes en el Hospital Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo, el joven Deilin Castillo Matos de 16 años de edad quien residía en la calle Fabian Matos parte atrás del Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco.

Deilin fue rociado de gasolina luego prendido en fuego recibiendo quemaduras en más de 90% de su cuerpo que le causo la muerte 10 días después.
El hecho fue cometido supuestamente por otro menor de edad, a quien se le reserva su nombre por razones legales, el cual se encuentra en un centro de reclusión de menores en la provincia de San Cristóbal.

Además del menor se están implicando otras personas que supuestamente estuvieron involucradas en el horrendo crimen entre ellos un hijo del Alcalde del municipio, quien supuestamente estuvo ayudando a sofocar el fuego del cuerpo del menor.

El hecho ocurrió la noche el 16 de este mes, en el patio de una casa ubicada en la calle Sánchez de dicho municipio, cuando la víctima y el victimario se enfrascaron en una discusión por una supuesta table lo que degenero la fatal tragedia entre los dos menores.

El cadáver de Deilin Castillo Matos, será sepultado en la ciudad de Santo Domingo por decisión de sus padres Jairo Castillo y Doña Esther Matos, según información suministrada por una tía de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu