NacionalesProvincias

Muere en supuesto enfrentamiento con la Policía un recluso había escapado en Nagua

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, hicieron contacto y dieron muerte al recluso prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, el cual el día 17 de este mes logró escapar ayudado por un comando armado mientras salía de un chequeo médico en una clínica de Nagua provincia María Trinidad Sánchez.

Según las informaciones preliminares el prófugo Jorge Báez andaba en compañía de otros individuos que resultaron heridos de bala al momento de ser interceptado mientras se encontraba en las inmediaciones del almacén de Ferretería Ochoa ubicado en el sector Las Lavas del municipio Villa González, desde donde se habría iniciado una persecución y terminó en la autopista Joaquín Balaguer próximo a Quinígua.

El cadáver de Jorge Gabriel al ser levantado presentaba varios impactos de bala, y tenía puesto un chaleco antibalas y se le ocupó una pistola sin documentos, mientras que se desconoce el paradero de 2 fusiles que habrían despojado a los dos soldados del Ejército que le custodiaban cuando escapó. El fallecido había sido condenado a la pena de 30 años de cárcel por haber cometido un homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar