Nacionales_portada_slider

Muere de un infarto el comunicador Joseph Távarez

Santo Domingo.- El Comunicador Joseph Tavárez murió este martes de un infarto, informó su familia y colegas a través de las redes sociales.

«Lamentamos el fallecimiento del locutor y cronista de arte Joseph Tavárez, quien en los 80´s formó parte de nuestro programa Arete Nacional en Radio desde Radio Azul en Santiago. Falleció de un infarto», publicó en su cuenta de Instagram el periodista Joseph Cáceres.

El destacado periodista y comentarista sobresalió acertando en sus proyecciones de los premios de lotería, por lo que se le consideraba numerólogo. En un evento público pasado en el Gran Teatro del Cibao, él ofreció un testimonio sobre una situación de crisis económica y emocional que él estaba atravesando producto de una vida desorganizada que llevaba, y que su hijo, Joseph Tavárez Junior, como gerente de la empresa Control Diamante, fue quien lo motivó a salir y a encarrilarse por un mejor sendero.
De igual forma el presentador de televisión Frederick Martínez  «El Pacha», resaltó en ese entonces el gran talento de su amigo Joseph Tavárez.
«Decidí que fuera mi hermano te amo mi morenito canita te amo mi negro», expresó El Pacha en su cuenta de Instagram.

Joseph Tavárez agradeció en vida el gran respaldo que recibió de sus seguidores de toda región del país que lo seguían en la radio al mediodía por Comando 88.5. FM y en su sección del programa televisivo «Pégate y gana con el Pachá».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba