Nacionales_portada_slider

MP de San Juan obtiene 20 años de prisión a hombre que mató a otro por rencillas personales

El Ministerio Público de San Juan de la Maguana, obtuvo una condena de 20 años de prisión contra un hombre que durante una riña, mató a otro en un hecho ocurrido en 2019.

Los jueces del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Angélica Calderón, Dante Almonte y Luis Marte, impusieron la pena a Edward Manuel Segura Sánchez, quien el 17 de febrero de 2019 le propinó múltiples heridas de arma blanca a Alexander Ogando Bidó.

Las pruebas presentadas por el órgano de la acusación establecen que Ogando Bidó recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, durante la agresión que estuvo motivada en viejas rencillas personales.

Tras cometer el hecho, Segura Sánchez quedó bajo arresto al presentarse a la dotación de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, detalla la acusación instrumentada por los fiscales del caso, Hernanda Arias y José Bello Orozco.

Durante el proceso judicial, el Ministerio Público dejó establecido que el procesado incurrió en violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal, así como el 66 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba