Nacionales_portada_slider

Movimiento Sur Clean realiza primera limpieza clasificada de playas 

El pasado sábado el Movimiento Sur Clean realizó su primera jornada de limpieza de playa en el Palmar de Ocoa, que consistió en la recogida de residuos en la arena y retiro de decenas de desechos desde el fondo de la bahía por un equipo de personas especializadas.

La jornada estuvo coordinada por el fundador del Movimiento Sur Clean, Joel Soto Blandino, y al concluir anunciaron que retiraron desechos tales como botellas de vidrio, botellasplásticas, restos de foam y calzados de mujer.

Soto informó que esta fue la primera limpieza clasificada de playa con intervención dentro del agua, en la cual también participó el presidente de la Recicladora del Sur (Recisurdominicana), Vinicio Mejía, quien explicó a los presentes como se debe clasificar de manera correcta.

Así mismo el señor Soto Blandino especificó que las tapitas de botellas recolectadas serán donadas a la fundación Tapitas x Quimio, mientras que las botellas plásticas a través de Recisurdominicana serán entregadas a artesanos para su reutilización.

En esta limpieza hicieron acto de presencia el Clúster turístico de Azua, Descubre Azua, Innovacion Juvenil, Digital TV, Azua tv, Agua Buena, Peravia Ecotours, Edrin Travel, Grupo Reforestación Bani, Cinthia Castillo, Kayakeros del Caribe, Fundacion FYRE, Club de Patas Sucias, Team Spicy popis, Na’ Popi Group, Prestige, La Zona Lounge, Hotel Ibiza, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba