Nacionales_portada

Movimiento Ciudadanos contra la corrupción fue escuchado por comisión bicameral

Por tercera ocasión fueron escuchados varios miembros del Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción, por la Comisión Bicameral que investiga los supuestos aportes que hizo el senador Félix Bautista a la campaña del expresidente de Perú Alejandro Toledo.

La logística no cambió, fue la misma,  la prensa solo tuvo acceso a grabar imágenes y declaraciones  de algunos de los investigadores  sobre el tema en discusión.

Un amplio salón del Senado de la República, ubicado en la sexta planta acogió a los miembros de la Comisión Bicameral que realizan la pesquisa, y entre los invitados se encontraba la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios.

El congresista por Samaná Prim Pujals, manifestó que hurgará cielo, mar y tierra para dar con la verdad sobre ese caso.

El ambiente por un momento se puso tenso cuando el general retirado Rafael Percival Peña, se presentó al lugar sin ser invitado y quería entrar a la reunión, se produjo una discusión, pero posteriormente el ex oficial participó del encuentro, ya que es miembro del Movimiento de Ciudadanos Contra la Corrupción.

El Senador por San Juan de la Maguana y Secretario de Organización del PLD, Félix Bautista, estaba presente en el salón vestido con un traje negro en compañía de sus abogados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba