Nacionales_portada_slider

Matan mujer a tiros en el Evaristo Morales

Esta mañana fue asesinada una conductora de transporte escolar en la calle Francisco Prats Ramírez próximo a la avenida Winston Churchill, en el ensanche Evaristo Morales.

Un haitiano que trabaja en  la zona, cuando escuchó el disparo fue en auxilio de  los niños que transportaba la víctima.

Según versiones recogidas en el lugar, la señora recogía un niño en un residencial y se encontró con los antisociales que circulaban en vía contraria en la calle Francisco Prats Ramírez, quienes minutos antes habían atracado a una mujer en la zona.

Familiares, amigos, compañeros de trabajos y vecinos de la calle, en el ensanche Evaristo Mórales, están consternados por el asesinato. Residentes del  sector capitalino dijeron que son frecuentes los atracos. 

La Policía investiga el hecho. Al lugar se presentaron decenas de investigadores para recabar evidencias y dar con el paradero de los asesinos. 

Deisy Miguelina Concepción Yapor, era esposa de Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, ubicada en el mismo sector.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar