NacionalesReportajes

Moto taxi de la Núñez de Cáceres ofrecen sus servicios con modernos radios de comunicación

La directiva de la Asociación de Moto Taxi de la avenida Núñez en esta capital realiza sus mejores esfuerzos para mejorar el servicio que ofrecen a sus usuarios y proteger los 65 miembros del robo de motores, esta vez adquirieron  modernos radios de comunicación entre otros equipos tecnológicos, tienen como lema el  “trabajo con seriedad y honestidad dignifica al hombre”.

Los Moto Taxi  de la Núñez de Cáceres se diferencian de otros, Motoconchita. Su presidente detalló que dataron de radio de comunicación, cascos protectores, chalecos de identificación con el número de matrícula de la motocicleta. Su lema es la disciplina y el respeto a sus clientes.

Los miembros de esa parada de motores realizan el recorrido de la avenida John F Kennedy hasta la 27 de Febrero en modernas unidades. La directiva creo un fondo de ayuda mutua para cualquier emergencia que se presente con unos de sus afiliados.

Algunos usuarios de ese tipo de transporte resaltaron la eficiencia de los servicios.

La directiva de esa asociación de motoristas,  exige a sus miembros el cumplimiento de la ley de tránsito y respetar los semáforos.

A pesar de adquirir equipos electrónicos y modernos radios de comunicación los esos motoristas han sido víctima de los malhechores que  en los últimos 5 años se han robados alrededor de 10 motores.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar