Nacionales_portada

Moradores del sector La Caleta protestan por desalojo y cierre de retorno en el peaje

Residentes en diversos barrios del sector La Caleta se lanzaron a las calles en rechazo a la tentativa de desalojo en esa localidad  y contra el cierre del retorno en el peaje de Las Américas.
 
Marcharon por diversas calles de la barriada. Y es que la amenaza de ser desalojados ha llenado de incertidumbre a los residentes en el Valiente, Vista Alegre, Campo Lindo, Monte Adentro, Veintidós, Los Unidos, Santa Lucia, Cristo Rey, Los Botaos y Monte Rey, de La Caleta.
 
Acusan al obogado del Estado Casilla Minaya de alegadamente haber otorgado una carta constancia a los sucesores del señor Jorge Cuesta en la que les da poder para la reclamación de dichos terrenos.
 
Los terrenos en cuestión ocupan una extensión de 42 Hectáreas y según los moradores acogen a más de 5 mil familias, por lo que demandan sean declarados de utilidad pública.
 
Obras Públicas ha manejado con discreción los motivos del cierre pero los moradores lo atribuyen a intereses económicos, ya que el organismo estaba dejando de percibir alrededor de  2 millones de pesos mensuales por la evasión de dicho peaje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar