Nacionales

MOPC y Alcaldía de Barahona coordinan trabajos construcción nuevo mercado público

El alcalde municipal de Barahona, Mictor Fernández, y una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), encabezada por Elias Santana; realizaron este martes un levantamiento en el mercado público de esta provincia para coordinar los trabajos de construcción de un nuevo mercado.

Tanto Fernández como Santana recorrieron el lugar actual en el que se desarrollan la mayoría de las actividades comerciales de esta ciudad, así como el sitio en el que se estaba realizando esta obra años atrás, para evaluar las condiciones de los espacios y determinar dónde sería más factible.

Durante el recorrido el alcalde señaló que el nuevo mercado se realizará bajo una alianza gobierno-ayuntamiento, para dar cumplimiento a la promesa que hizo a los barahoneros el presidente Luis Abinader estando en campaña.

Por su parte, Santana, quien es director técnico del MOPC, manifestó que con esta visita se están dando los primeros pasos para la planificación y posterior construcción de una de las obras más esperadas por esta provincia sureña.

Por Kilssy Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar