Nacionales_portada_slider
Tendencia

MOPC entrega vehículos, uniformes y equipos a Comisión Militar

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones entregó hoy 20 camionetas, uniformes y diferentes equipos, al personal que integra la Comisión Militar y Policial, con el interés de mejorar el nivel operacional en los diferentes servicios que ofrecen en las autopistas y carreteras.

En un acto realizado en la explanada de la sede de la COMIPOL, el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión Burgos, entregó 70 droms de seguridad, 25 centellas de transportación, 50 armas electrochoque y 50 motosierras, 150 enterizos en drill azul y naranja para técnicos, mecánicos y operadores de grúas, 150 mamelucos color naranja para jornaleros.

También 150 mamelucos color verde para fumigación, 150 camisas en drill azul y naranja para técnicos.

De igual forma fueron entregadas 500 indumentarias de camas (cubre colchones, cubre almohadas y frazadas) y 40 cajas de herramientas completas para un total de RD$115 millones de pesos.

Deligne Ascensión adelantó que antes de finalizar el año y a comienzo del 2022 se harán otras entregas de equipos e indumentarias para continuar mejorando y ampliando los servicios de seguridad vial en las autopistas y carreteras del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba