Nacionales_portada_slider

Monseñor Ozoria pide igualdad en centros penitenciarios

Pone en peligro el Nuevo Modelo Penitenciario los privilegios recibidos por los privados de libertad en el escándalo de los sobornos de Odebrecht, consideró hoy el Arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria.

Fue en medio de la reflexión de la homilía por la fiesta de Corpus Christi, donde Ozoria aprovecho para reclamar igualdad de condiciones en las cárceles.

El religioso dijo que los medios de comunicación se han hecho eco del comunicado del Patronato Nacional Penitenciario que exige igualdad en las cárceles.

Monseñor Ozaria manifestó que el nuevo Modelo Penitenciario prevé las condiciones de igualdad para todos los encarcelados.

En su reflexión el Arzobispo expresa que la sociedad de hoy está organizada de forma desigual, y que todo ser humano por el hecho de ser hijo de Dios uno no es más importante que el otro.

Francisco Ozoria,  aprovechó el escenario de la misa  para pedir a la prensa que cubre las celebraciones religiosas en la Catedral, que en lo adelante el sacerdote Nelson Clark se encargará de su organización en un punto de la vieja edificación.

Expresó que valora el trabajo que realizan los miembros de los  medios de comunicación de la capital, pero que el movimiento en gravar las imágenes y tomar fotografía distrae  a las personas que acuden a los actos religiosos.

El sacerdote al inicio de la eucarística anunció que partir del próximo año la celebración de Corpus Christi será  a las ocho de la mañana y posterior al acto religioso  habrá dos horas de adoración al Santísimo sacramento.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar