Nacionales_slider

Monseñor Agripino Núñez Collado ve ´´mala fe´´ en declaraciones de organismos internacionales ante PNR

Monseñor Agripino Núñez Collado expresó que espera que la misión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA) emita un informe apegado a la verdad sobre el plan de regularización. Esa misma expectativa tienen legisladores y dirigentes políticos.

Núñez Collado, ve mala fe en las declaraciones emitidas por organismos internacionales y un diario estadounidense que reprochan al país por supuestamente maltratar a los nacionales haitianos, por lo que espera que la misión de la OEA que visitó el país recientemente emita un informe que desmienta esas informaciones.

De igual manera legisladores también esperan que el informe de la OEA no distorsione la situación real de los haitianos en el país.

En ese aspecto el dirigente del PLD Franklin Almeyda manifestó que la observación que realizó la misión sobre el proceso migratorio no es vinculante para el país.

Mientras, el Colegio de Abogados propuso al gobierno la conformación de una comisión de expertos constitucionalistas para explicarle al mundo el alcance y razones del Plan de Regularización de Extranjeros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar