Nacionales_portada_slider

 Mipyme entregó vía Banca Solidaria 45 millones de pesos mediante prestamos a medianos, pequeños y micro empresarios en el municipio de Cabrera.

República Dominicana:- El ministerio de industria y comercio y Mipyme, entregó vía Banca Solidaria 45 millones de pesos mediante prestamos a medianos, pequeños y micro empresarios en el municipio de Cabrera.

La actividad estuvo encabezada por Porfirio Peralta director nacional de Mipymes, quién resaltó el gran compromiso del gobierno en brindar apoyo a los hombres y mujeres de la República Dominicana, que quería emprender un negocio, empresa entre otros, destacando la sociedad trabajadora del municipio de Río San Juan y su producción económica.

Recientemente el presidente Luís Abinader anunció la disponibilidad de dos mil quinientos(2,500) millones de pesos para incentivar la micro, pequeña y mediana empresa del país, de los cuáles fueron aprobados ya los 45 a 209 beneficiarios en este municipio, a los cuálesse les hizo entrega formal por parte del director de la entidad.

La actividad contó además con la presencia del senador Alexis Victoria, la gobernadora Gregoria Correas, quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y el diputado Jorge Cavoli recidente del municipio de Cabrera.

Por: Javier Ferreira.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu