Nacionales_portada_slider

Minou cree ministra de Salud debe renunciar

La presidenta del Partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, consideró hoy la ministra de Salud debe renunciar a su puesto por alta cantidad de muertes por dengue registradas en lo que va de año.

La también candidata presidencial por la Alianza Por la Democracia, dijo que es inaceptable tanta muerte a causa de una enfermedad prevenible y cíclica.

Entiende que también que Altagracia Guzmán debería ser interpelada por el Congreso Nacional

Minou Tavárez dijo que esa situación es producto de la poca inversión en salud y la implementación de un modelo equivocado que no se vasa en la prevención.

La legisladora fue la invitada al almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio junto a un equipo de su partido y de la APD, donde también favoreció que sea disuelta la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, entidad que a su juicio es sólo una fuente de enriquecimiento para los funcionarios.

Dijo que aspira a llegar al poder porque hay que terminar con el proyecto autoritario de alto nivel que tiene el partido oficialista, aunque entiende que la democracia en el país ha tocado fondo tras la última reforma constitucional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba