Nacionales_portada_slider

Ministro MESCYT sostiene encuentro con autoridades educativas de Nagua

Nagua.- El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, se reunió esté jueves con las autoridades educativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná, para escuchar sus necesidades.

En el encuentro, la directora Margarita Reyes del centro UASD Nagua, solicitó la habilitación de varios laboratorios, incentivos para las diferentes áreas curriculares, la modernización del centro, entre otras necesidades.

Mientras el representante de los estudiantes, Wilfredo Alvarado, pidió la reparación del centro UASD Samaná, ya que no está en condiciones para impartir docencia, también la reparación del techado de la cancha y la construcción de una piscina.

Además solicitó una residencia propia y transporte para los estudiantes que viajan de otras provincias y municipios lejanos.

En su intervención, el ministro García Fermín se comprometió a gestionar con el presidente Luis Abinader, gran parte de los pedidos de los representantes de la UASD, así cómo el aumento del presupuesto a casi un 100 %.

Una vez terminado el encuentro hizo un recorrido por el centro junto a varias autoridades.

Por: Javier Ferreira.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba