Nacionales_portada_slider

Ministro FF.AA. dice sentencia TC debe ser respetada

El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, dijo hoy que la sentencia del Tribunal Constitucional debe ser respetada.

En tanto que el jefe de la Marina de Guerra informó que el organismo frustró un intento de viajes ilegales de más de 50 nacionales haitianos que se dirigían hacia Puerto Rico.

Sigfrido Pared Pérez expresó que es necesario cumplir con la sentencia del Tribunal Constitucional, que desnacionaliza a miles de dominicanos y aclaró que los organismos castrenses no han adoptado ninguna medida en la frontera, donde reina la normalidad.

El jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, Edwin Dominici Rosario, defendió el plan de seguridad nacional destacando los resultados positivos que ha generado.

Al mismo tiempo, dijo que se mantienen alertas evitando los viajes ilegales y que precisamente hoy fueron apresados haitianos que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.

En tanto que el jefe de la Policía Nacional reiteró que la próxima semana se darán amplios detalles en torno al asesinato múltiple ocurrido en Yaguate, San Cristóbal, hecho vinculado al narcotráfico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba