Nacionales

Ministro de Medio Ambiente habría presentado renuncia a Medina

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana, 19 de diciembre, 2014.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, habría presentado este viernes su renuncia al Presidente Danilo Medina.

Trascendió que el también miembro del Comité Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sería designado jefe de campaña de la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández.

Rojas Gómez comunicó su decisión a Medina en una carta que le dirigió al jefe del Estado, según fuentes que pidieron el anonimato.

El renunciante Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales entraría a dirigir la campaña de Fernández a partir del próximo mes de enero.

Durante su última presentación en la televisión en el programa Energía TV, que conducen Rafael Gullón y Julito Hazim, Rojas Gómez hizo una ardiente defensa a los gobiernos de Fernández.

El miembro del comité político del peledeísta se desempeñó como secretario de Salud Pública durante el último gobierno del actual presidente del PLD.

Rojas Gómez fue senador del PLD en representación de la provincia de Salcedo (hoy Hermanas Mirabal) en el período 200-2004.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba