Nacionales_portada

Ministro de la Presidencia toma juramento a la nueva directora de Pasaportes

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, juramentó este martes a Digna Reynoso como la nueva incumbente de la Dirección General de Pasaporte. Su designación está contenida en el decreto 15-13 emitido por el presidente Luis Abinader el día de ayer lunes.

Durante la juramentación, realizada en el Palacio Nacional, el ministro Santos Echavarría extendió a Reynoso el apoyo del Gobierno y muy en especial de este Ministerio de la Presidencia.

De su lado, Reynoso agradeció al presidente por la designación y aseguró que con estas nuevas funciones que asume el día de hoy seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la administración pública, a través de una gestión limpia, transparente y participativa.

“Estoy segura de que cuento con el apoyo del Gobierno y con la voluntad que nos ha caracterizado, que consiste en trabajar y sacar para adelante lo que ha sido un compromiso del presidente de la República, una administración donde exista el cumplimiento a las leyes, y que está al servicio de la gente”, dijo.

Previo a su designación en la Dirección de Pasaportes, Reynoso era la directora de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess).

Durante la juramentación de Reynoso, el ministro estuvo acompañado del viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu